, ,

Las mujeres más rockeras de la historia

tumblr_niw8s6spss1qjnp2xo1_500

Mirar atrás y recordar el pasado musical del rock es inevitable sin tomar de la mano a las mujeres que han hecho y siguen haciendo de este género una pura mezcla de adrenalina y buena música.  Hoy en El Hombre queríamos hacer un especial dedicado a las chicas más sexys, lindas e independientes que a través del paso de la historia rockera han dejado un gran legado al mundo con su música. No solo es belleza física, es belleza en sus voces, sensualidad en su estilo y revolución a través de sus melodías.

Janis Joplin 

tumblr_o1ogrzaqpn1rpduwho1_500

 

Janis no solo fue una gran cantante sino que revolucionó la historia de la música con sus canciones y su manera de expresar la época y los movimientos culturales de la década de los 60s y 70s. La recordaremos para siempre como una de las mentes musicales más sexys de todos los tiempos.

Deborah Harry

tumblr_nhtqx837xf1skc1a1o1_500

Debbie Harry, la vocalista de Blondie es una mujer muy sexy que con su música ha dejado un gran legado a nuestra cultura. Es impresionante cuan avanzada era su banda a finales de los 70s con el estilo musical que proponían. Sin duda alguna una bella mujer que movió escenarios y cambió la vida de muchas generaciones.

 

 

 

Patti Smith 

smith

Patti Smith es un icono del rock, con su estilo  punk es una mujer que ha sabido expresar a través de sus letras la verdadera esencia de una escena musical que ha influenciado a todas las generaciones posteriores a los años 70s y 80s. Un homenaje a su grandiosa música y toda la expresión literaria y poética de su melodía trascenderá como lo supo hacer anteriormente a muchas generaciones futuras.

Dolores O’Riordan 

oriordan

Dolores O’riordan, conocida por su papel de vocalista en su banda The Cranberries es una muy linda cantante irlandesa que a principios de los años 90 revolucionó esta década con sus composiciones que sin duda alguna, marcaron la vida de muchos jóvenes y de toda una generación que creció escuchando su música. O’riordan es una chica muy atractiva físicamente e intelectualmente, ya que con su música ha logrado contribuir en la concientización de muchas causas.

Shirley Manson 

tumblr_o5clzej4fg1up0efco1_400

Shirley es una cantante que definitivamente revolucionó la década noventera con su música. Su estilo y lo que intentaba transmitir con sus letras a principios de su carrera musical con su banda Garbage, la posicionaron como una artista de las más grandes de la era contemporánea. Además de su éxito musical, no podemos negar que para ser una cuarentona se conserva muy bien, es una chica muy sexy e inteligente que sin duda trascenderá en la historia musical del rock.

Karen O 

tumblr_myi1xtmrx81s2rll0o1_500

Karen Orzolek la cantante de The Yeah Yeah Yeahs es una chica que revolucionó la época de los 2000s con su música de rock alternativa de principios del siglo XXI. Hoy en día ella y su banda siguen produciendo contenidos musicales que continúan su estética alternativa muy de la primera parte de este siglo. Karen es una  mujer muy sexy que de seguro al igual que sus influencias femeninas, trascenderá en la historia musical del rock.

 

Deap Vally 

tumblr_muvlm3bsvp1sqczyyo1_500

 

Lindsay Troy y Julie Edwards, un dúo contemporáneo que creó la banda Deap Vallyson las últimas en nuestra lista de las mujeres más rockeras de la historia de la música. Esta banda conformada por solo ellas dos, se compone de una guitarra y una batería que construyen un escenario de lo mejor de las influencias musicales del siglo XX en estos últimos años para el género rock. Un homenaje a ellas por su buena música y su estilo.